miércoles, 13 de abril de 2011

Los Celos De Sonic (2/2)

Tocaron la puerta, no tenia ganas de levantarme de la cama pero me levante , y fuy a abrir y no me lo podia creer quien era pero ¿que acia ella asqui?

-que quieres?-dije borde (ya me parezco a shadow)

-solo queria ver si estabas bien-dijo amabable

-SI ESTOY BIEN A TI QUE?!?!-le grite

-sonic yo solo ... saber si estabas bien ... Y SER AMABLE-dijo enfadada

-NO NESESITO QUE ESTES AQUI-le volvi a gritar

-SONIC ESA NO ES MANERA DE TRATAR A UNA DAMA-me grito(-.-*solo nos gritamos)

-cuando veas a una dama me lo dices-

-AGGG SONIC THE HEDGEHOG ERES INSOPOR...-no pudo terminar ya que la bese y ella me siguio el juego. en ese momento pasa por alli shadow y nos vio besandonos eso izo que se enfadase y por lo visto mucho se acerco hasta nosotros y me empezo a golpear y asin empezo una pelea cuando ya estabamos por los suelos amy nos paro 

-PARAR!!!-paramos de pelearnos-sabeis los dos sois unos tontos aggg me voy ADIOS-se fue asin sin mas (-.-*)

-ESPARA AMY NO NOS PUEDES DEJAR ASIN-dijimos los dos pero ya amy se fue la aviamos perdido los dos 

FIN...   (que triste final )

 

7 comentarios:

  1. triste final pero justo LOS HOMBRES NO SE PELEAN FRENTE A LAS CHICAS eso lo odian GRANDIOSO CAPI SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. son idiotas cmo van a pelear asi jamas se hace eso no se con quien enojarme si con sonic o shadow pero da igual jejeje muy buen capi

    chaitoo!!

    ResponderEliminar
  3. no entiendo en piesa una nueba historia o esta continua

    ResponderEliminar
  4. me cagoen esta pagina de shadow capi

    ResponderEliminar
  5. yo: sonic y shadow son tontos -_-
    cova: yo creo q sonic hizo bien ^^
    yo: estas encantada de q shadow se quedo sin amy verdad?
    cova: logicamente XD
    yo: pero no hay sonamy..
    cova: NOOOO, ADORO EL SONAMY LO JURO T.T
    yo: cova llorando??? o.o lo he visto todo
    cova: muy graciosa ¬_¬#
    yo: has vuelto ^^
    cova y yo: gran capi pero un poco triste :(

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Buen capi. Te felicito.tanto y anti -sonamy y shadamy .

    ResponderEliminar
  7. noooo esta bkn pero es muy cortita y quería que se quedara con Sonic u-u pero bien es tu novela y tu decides u-u

    ResponderEliminar