miércoles, 16 de marzo de 2011

Conociendo Otro Amor (2/2)

-tock, tock-se escucho la puerta me acerque a ella y vi a shadow muy bien vestido (con chaqueta)
-WAUU..shadow nunca te avia visto asin-dije asombrada-
-venga amy no es para tanto, tu estas mejor-dijo sonrojado y yo me sonroje tambien-bueno nos vamos-dijo metiendo la mano en su volsillo
-en.. esta bien^^-dije y el me agarro de la cintura pegandome a el-
aparecimos en el mismo lugar que antes comimos y despues paseamos y nos quedamos viendo la luna 
 -amy...-dijo un poco sonrojado-
-si shady-le dije dulce-
-bu-bueno pe-pensaba si-i querias ser *traga saliva* mi novia-dijo definitiva mente-
-OoO Shady yo... si-dije-
-a bueno...espera...dijiste que si-sorprendido-
-pos claro Shady-dije acercadome a el-
-te quiero amy-acercandose mas a mi-
-yo tambien-acabando en un dulce besos 

---------------------------------------------------

Bueno Queria Decir Que Bueno Solo Escrivire Los Miercoles JeJe Bueno Adios

Amy04Rose

8 comentarios:

  1. vaya los miercoles ^.^ descuida tu historias son tan buenas que vale esperar ESTA GRANDIOSO EL CAPI shadow romantici ( que miedo ) ESTE SUPER SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. vaya que te tardaste pero devo decir que volver a leer tu blog es genial ^.^

    ResponderEliminar
  3. esta super pone mas episodiodios

    ResponderEliminar
  4. quetal mas y si se empieza la escuela nose te doy ideas para que pongas mas por que de verdad esta genial un beso y abrazo tu amiga mila the cat

    ResponderEliminar
  5. esta genial espero con muchas ansias pas episodios una beso tu nueva amiga flor de echina

    ResponderEliminar
  6. hola me gusto mucho pero mucho este blog espero con ansias mas historias adios y feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. yo: hermoso T.T
    cova: shadow es MIO!!!! (volviendose dark)
    yo: cova tranquila, no hagas nada de lo q te puedas arrepentir 0_0U
    cova: NO ME DIGAS LO Q TENGO Q HACER!!!! (destruyendo la casa del vecino)
    yo: o.o .... siiii!!! ya no voy a soportar a la pija ^o^
    cova: grr
    yo: (mira al suelo) AHHHH! >.<
    cova: ahora q pasa ¬_¬#
    yo: UNA ARAÑAAAAA
    araña: ^o^
    cova: (destruye a la araña con una bola de energia oscura) ya no hay araña ¬_¬#
    araña: x.x (R.I.P)
    yo: SIII, CHUPATE ESA ARAÑAAA ^o^
    cova: (volviendose normal) eres increible -_-
    yo: lo se XD
    cova: ¬_¬U
    yo: gran capi ^^
    cova: supongo ¬_¬#
    yo: ^^U

    ResponderEliminar