miércoles, 2 de marzo de 2011

Conociendo Otro Amor(1/2)

Estaba caminando sola cuando le veo salgo corriendo acia el 


-SONIC-le grite-
-enh...-se dio la vuelta y me miro molesto-AMY DEJAME EN PAZ-me grito-
-que?..-dije confundida-
-si amy lo que olles estoy arto ARTO TE DIGO DE QUE ME ESTES TODO EL DIA PERSIGIENDO VALE DEJAME YA-se fue
No me lo creia sonic el amor de mi vida me ¿odia? como e podido ser tan estupida (llorando) le e ofendido pero no era mi intencion yo solo queria q el y yo fueramos novios pero ... eso va a ser imposible
Me sente bajo un arbol a llorar lo abia perdido abia perdido a un amigo 
-poque lloras-dijo alguien
-yo ... yo ... por sonic-dije poniendo mi cabeza en mis rodillas-
-no llores por ese flaker amy-dijo sentandose a mi lado-
-pero shadow lo e perdido por siempre-dije llorando mas fuerte-
-no, no llores sabes que tal si quedamos esta noche para q te olvides de el esta bien?-dijo tocandome la mejilla no pude evitar sacar una sonrisa
-esta bien-me levante -me recojes por las 9 de la noche vale?-asintio con la cabeza -
-te llevo a casa-dijo sacando algo de su bolsillo-
-enh.. no no ace falta yo...-to pude terminar ya q me cojio de la cintura y me pego a el una luz cegadora nos envolvio cerre los ojos y cuando los abri estaba en casa me separe de el sonrojada ,le di un beso en la mejilla y me fuy pa dentro de mi hogar 


NO ME LO PUEDO CREER TENGO UNA CITA CON ... shadow ... pensaba en sonic pero tambien en shadow es estraño pero ... shadow ... nose es fantastico jeje me aregle para la cita me puse un vestido rojo ajustado con escote en forma de ''V'' me maquille y me peine ya abia terminado de arreglarme cuando...


CoNTiNuaRa . . . . 

9 comentarios:

  1. PERO QUE PASA MMM LA INTRIGA ME MATAD
    (aunque me caigas bien)SONIC ERES UN DESGRACIADO SIN CORAZON como le as podido decir eso a amy(bueno tenia razones pero ... NO ES ESCUSA)buen capi ya quiero saber lo q va a pasar sigue asin y no cambies besos y abrazos adios =D

    ResponderEliminar
  2. SONIC THE HEDGEHOG yo te mato como pudiste decirle esooo te voy a cortar en pedazitos y te voy a madar a japon para que te coman los tiburones *exagere musho* jiji y que paso?
    chaito

    ResponderEliminar
  3. no puedo esperar para ver el siguiente capitulo sige asi no cambies saludos besos y abrazos

    atte. star the cat

    ResponderEliminar
  4. SONIC te matare como pudiste decirle eso y de esa forma NADAMAS lo mato QUE LINDO ^.^ fue shadow ( lo cual es raro ) QUIERO SABER QUE PASA ESTA EXELENTE U HISTORIA

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  5. oooooooooo que miedo quiero ver el otor capui!

    ResponderEliminar
  6. Maria(yo):sonic, hijo de ·$%@ te voy a tirar desde un acantilado, arrancare tus ojos y tu tripa y con eso me hare un collar, te cortare la cabeza y la pondre en un estante, te descuartizare para luego vender tus organos, y con tu piel me hare una casaca, :D
    Sonic: "temblando", sale por la puerta
    Maria: me doy cuenta "y lo persigo con un machete"
    att: María Angélica

    ResponderEliminar
  7. Ay me enoje tanto con sonic pero bueno me encanta thu blog no dejes de escribir vale
    ATT:Emily The Hedgehog

    ResponderEliminar
  8. sonic ql T-T esta bkn tu blog oe zii c:

    ResponderEliminar